Nuestra Historia

Familia tradicionalmente restauradora, en mayo de 1980, nuestros padres Antonio Martínez Gómez y Carmen Bleda Gónzalez, aperturaron en esta dirección, el Café – Bar Frontera. Típico bar de los 80 en el que destacaba, el amplio horario de apertura con aperitivos tradicionalmente locales. Local de negocio que se extendió hasta 1991.

En 1992, aquel pequeño café bar, sufrió una renovación física – gastronómica, pues la matriarca familiar decidió convertir un aquel café bar en el Restaurante Nueva Frontera, negocio ambicioso y diversificado que es el punto de partida del actual modelo de profesión.

El 08 de mayo de 2010, y con esta trayectoria, la familia se embarca en un gran proyecto de ampliación y remodelación integral de todas las instalaciones y de los métodos de trabajo, diversificando aun más las actividades de la restauración, creando la marca FRONTERA RESTAURANTE CATERING & EVENTOS. En la actualidad los hermanos Carmelo y Antonio, explotan el restaurante de martes a domingo, en el que el producto de temporada es la elemento principal, además del salón de celebraciones con capacidad para 300 comensales, y el Servicio de Catering, cuya actividad está en pleno crecimiento, cuyo servicio es ofertado en exclusiva en alguna de las fincas más importantes de la provincia.

En 2012 Antonio Martínez Bleda gracias a su ascendente trayectoria y pasión por la cocina pasa a formar parte de la prestigiosa asociación europea de cocineros EUROTOQUES. En 2018 después de tanto trabajo de toda la familia y en reconocimiento a una larga trayectoria de buen hacer pasamos a formar parte de la asociación nacional de restaurantes BUENA MESA.

Certificados de Excelencia Tripadvisor