Cocinero

Antonio Martínez Bleda nace en 1978 en Tobarra, se inició en los fogones de mano de su madre, en el viejo Café- Bar familiar. Su formación como cocinero continúa en la Escuela Hotel Bella Mar de Marbella. Pasó después por la Escuela de Hostelería de Albacete, teniendo como profesor a Fernando Sánchez (jefe de cocina del Hotel Rithz, de Madrid).

Cuenta entre otros con la formación continua de los cursos impartidos por la Federación Española de Hostelería.

Participación en prestigiosas ferias de turismo y gastronomía como FITUR desde 2007 ofreciendo las degustaciones de la provincia de Albacete, y de  la feria Alimenta desde 2008. Además, es miembro de varias asociaciones turísticas y profesionales, APEHT y Asociación Campos de Hellín.

Participación en el Curso de postres de restaurantes. Sole Graells, SA. Impartido por David Inglada (mejor pastelero restaurante 2004).

Es de resaltar también que nuestro joven cocinero tiene una relación cordial con el prestigioso cocinero Juan María Azrak.

2º premio Alimenta. Feria de tapas. Lasaña de calabacín con estofado de cigalitas, crema de queso manchego y cordón de guisantes.

Antonio Martínez Bleda en el programa “Miel sobre Hojuelas” de Castilla La Mancha Televisión

Restaurante Frontera
Catering y Eventos

Antonio Martínez Bleda en el programa “Te invito a comer” de la Televisión de Hellín

Premios y Reconocimientos

Tratamos de deleitar y sorprender a nuestros clientes a graves de los sentidos, sin olvidar nunca quienes somos y en que tierra vivimos, La Mancha, pero integrando la Nueva Cocina de Autor.

Un establecimiento cuyo objetivo tiene como fin ofrecer uno de los mejores servicios de hostelería de los alrededores, en el que se ofrece un ambiente acogedor y familiar, pero ante todo profesional.