Hostal Rural El Sahuco

Hay lugares que están hechos para dejar volar la imaginación. Lugares donde es fácil desconectar de la rutina, cerrar los ojos, soñar… Esto pasa cada día en El Sahuco, un pequeño hostal rural con encanto al inicio de la Sierra de Alcaraz en Castilla La Mancha, que combina el trato familiar con la flexibilidad y la adaptación al cliente.

En la cocina, tradición e innovación se fusionan para descubrir un nuevo concepto del sentido del gusto. La esencia de una gastronomía que parte de la tierra, la naturaleza y el entorno para trasladarla de los fogones a la mesa.

«Ven a disfrutar de nuestro hostal rural con encanto»

En un entorno privilegiado de Albacete, la comarca de la Sierra de Alcaraz, con vistas a una aldea en un valle y rodeado de encinas, robles, nogales y pinos; se encuentra este hostal de montaña, ideal para disfrutar en familia o con amigos; construido a menos de 500 metros de la aldea del Sahuco del que toma nombre; conocida por su fiesta de interés turístico regional.
 

EL SALÓN

Lo más importante para todo grupo es tener el lugar dónde poder reunirse y estar cómodos.
Para eso dispone del gran salón de 161m2 con diferentes ambientes. Un buen refugio para descansar. Podrá leer un libro, disfrutar de una buena charla o tomar una copa junto a la gran chimenea a dos caras que es el centro de reunión en invierno.
 

EL BAR y LA TERRAZA

Desde el salón, sin alejarse de su grupo, se encuentra el bar dónde podrá pedir un refresco, cerveza o licor.
O con buen tiempo comer o tomar algo en el bar de la terraza de verano de 110m2, con vistas a la aldea del Sahuco.


LAS HABITACIONES

Y para el descanso llegada la noche tenemos trece habitaciones dobles con baño distribuidas en dos plantas. Siete estándar en la planta baja y seis superior en la primera planta.
Algunas de las habitaciones tienen la posibilidad de camas supletorias y cuna.
Amenities de cortesía y toallas de baño.


EL RESTAURANTE

Disponemos de dos comedores, uno reservado «La Cueva» donde se hacen actividades. Otro con mayor capacidad de hasta 60 comensales.

Exclusivo para nuestros huéspedes alojados en grupo, donde podrán degustar los platos caseros típicos manchegos. Cuidadosamente elaborados, con los que su paladar disfrutará de los muy diversos sabores de la cocina tradicional de nuestra tierra manchega; caldereta de pastor, rabo de toro, gazpachos manchegos, brasas, embutidos locales, asado de cordero en horno moruno y una gran variedad de riquísimos postres.

Lea nuestra carta pinchando sobre menús y bodega. En ella verá los menús infantilesinformación de Alérgenos, según R.E. 1169/2011

Ocasionalmente abrimos nuestro restaurante al público el 1er fin de semana de Mayo, el fin de semana junto a Lunes de Pentecostés  y algunos días cercanos al 28 de Agosto


OTROS

En sótano, garaje con capacidad de hasta 15 vehículos. 

Calefacción en todas las dependencias. 

TV de 60″ en salón.