Servicio de Catering en el Cortijo de Trifillas

Desde Restaurante Frontera te ofrecemos nuestro servicio de Catering en las instalaciones del Cortijo de Trifillas.

Antiguo granero del siglo XIX recién restaurado, que recibe su nombre a raiz del enclave geográfico donde lo encontramos: a los pies del llamado Pico Trifillas, el cual junto con el Pico Fuente Albilla y el Pico la Losa, es el tercero en superar los 1000m de altitud.

Magníficas instalaciones y los servicios necesarios para organizar tu evento de la forma más personalizada.

Rodeados de viñedos y olivos, en Cortijo Trifillas ofrecemos un paisaje inmejorable creando un marco único y exclusivo en el que podrás disfrutar de una finca adaptada a las necesidades de tu evento, conferencias, eventos corporativos, team-building, Kick-off, almuerzos, cenas, etc.

Disponemos de varios espacios que se adaptarán a la perfección a las necesidades de cada actividad.

Nuestro personal cuidará todos los detalles de vuestro evento, desde la decoración, ceremonia, música, menú… hasta el asesoramiento en todo momento para que el evento sea único y especial.

Contamos con un equipo que cuenta con una larga trayectoria profesional, especializados en el buen servicio.

Para que viváis la noche que siempre habíais soñado, os ofrecemos nuestra habitación Trifillas. Acogedora y cuidada con todo detalle.

Nuestros elevados estándares y el cuidado de cada detalle, harán que vuestro día esté perfectamente organizado.

Disponemos de varios espacios exteriores e interiores donde realizar todo tipo de cócteles, ceremonias y eventos.

En nuestro salón Trifillas podemos albergar todo tipo de eventos. El número de invitados no será un problema. Disponemos de tres espacios diferentes.

  • Salón Trifillas


  • Salón Comedor


  • Salón Bar

A su total disposición y con todas las comodidades, encontrará nuestra casa rural Cortijo Trifillas en un entorno único de olivos y viñedos.

El cortijo cuenta con once habitaciones dobles para que vosotros y vuestros huéspedes podáis disfrutar de nuestras instalaciones al máximo.

Os encantarán cada una de ellas ya que están decoradas al detalle y cuentan con un encanto especial.

Situado entre los municipios de Hellín y Liétor, al sureste de la provincia de Albacete, en un enclave excepcional al inicio de las Sierras de Alcaraz y Segura, Cortijo Trifillas ha conseguido el perfecto equilibrio entre ganadería, agricultura y naturaleza.